Big news
somos casi un nuevo blog ya que el anterior fue olvidado un poco este me fue heredado por mi querida Yamiko-Chan espero les agrade este nuevo aire del blog

02 enero 2008

vianco reloaded... anime

Como mi socia ale-sama lo meciono ya nos habiamos tardado en publicar este post... bueno aki les dejo la reseña de lo k fue vianco reloaded...

vianco expo k se realiza cada año por lo regular ahora tuvo su vianco reloaded k es su derivado (segun yo) se llevo a cavo el 16 de diciembre en Perro Azul cerca del mercado hidalgo, plaza rio a prox. de las 11:00 am hasta las 8:00 pm llevando a vianco reloaded a otro nivel.

el lugar era demasiado pekeño, y oscuro habia mucha gente amante del anime en mi opinion hizo falta lugar pero a pesar de k se encontraba en esas condiciones todo salio bien...
en esta okacion no fueron muchas tiendas ya conocidas supongo k fue por el lugar si k era demasiado pekeño ... todo fue un exito en la venta y compra de articulos de animacion Japonesa se podria encntrar de todo aun k yo no encontrara a mi gama-chan(monedero de naruto) se podian encontrar desde figurillas hasta ropa camisetas, y los ya pedidos cosplay a tambien comida +o+...

al estar observando todo el lugar podía ver la emoción de cada uno de los otakus presentes habia flash por todas partes, muchos cosplay's podía ver a lo lejos a rock lee, ryuishi sakuma, saga... entre muchos mas

dando casi las cuatro de la tarde ya k la mayoria hizo sus compras dio comienzo el concurso de cosplay k tenia un fin el enviar a la pareja ganadora de cosplay a Mexico en la gran famosa TNT
para concursar y la pareja ganadora en TNT ir a concursar en JAPON (sugoi) suerte a la pareja ganadora en TNT ^_^...
comenzaron con dificultades técnicas ¬_¬ no es muy raro eso comenzando con la primera pareja una par de muchachas entre ellas Vecky locutor de frecuencia anime, ellas protagonizaron un pedasito de la serie UTENA ... el vestuario esta bien hecho, pero el audio era un fiasco...
le siguieron otra pareja esta ves un muchacho y una muchacha al igual k la pareja anterior protagonizaron un pedsito de la serie UTENA... en mi opinion estuvo mejor k la anterior muy romantico ^///^.... la tercera pareja fue ni mas mi menos k Aioros y el caballero de geminis en mi opinion fue la MEJOR actuacion el audio era perfecto se escuchaba clarito y el final fue lo mas grandioso con la armadura de PEGASUS ... y por ultimo pero no mens importante DEATH NOTE la audiencia se emociono tanto k no me dejaron escuchar el dialogo jeje eran dos muchachos AKIRA y RIUK fue un poco raro ya k no le entendi nada....

en mi opinion la pareja ganadora devio de ser SEINT SEIYA ya k fue la mejor y mucho dijimos eso fue un fiasco el concurso hubo favoritismos k casualida k Vecky ganara solo por k es de frecuencia anime en mi opinion fue un asco y perdon pero esto es un critica de un otaku la audiencia reclamaba y lo deraron asi FUE UN ASCO...



bueno esto fue vianco reloaded seccion anime

watashi wa-desu

ryutsuki(kakarota-chan)

2 comentarios:

  1. Nameless dijo...

    lol maldicion debi de ir, pero la verdad no sabia donde, cuando y por que!! despues de unos dias me entere de la vianco R TT que mal...

  2. Nameless dijo...

    )_) de nuevo dando lata.

    Solo queria decir que una muuuy buena pagina que tienen. Aunque esto ya lo escribi... que tiene de malo decirlo otra vez nee?


    Matta Ne! ...
    y pongan mas noticias CUANDO SERA LA PROXIMA CONVENCION EN TIJUANA!!